NOTICIAS

Tapachula, Chiapas a 26 de septiembre del 2010.- El dia de ayer concluyeron las actividades sabatinas de los adolescentes de nuestra congregaciòn planeadas para el mes de septiembre, el cual constaba de tres sabados con clase, un convivio y por ultimo la realizacion de manualidades el cual fue dirigido por la Hna. Anai Hernandez, miembro del grupo de jovenes de nuestra congregaciòn. El objetivo de realizar este tipo de actividad es que los adolescentes desarrollen su creatividad e imaginaciòn y la puedan usar plasmandola como en este caso con un bonito detalle, de esta manera en lugar da usar su tiempo libre en cosas que no son productivas puedan tener la alternativa de crear y aprovechar bien su tiempo en algo de beneficio. Agradecemos a todos los hermanos que apoyan estas actividades y a los que mandan a sus hijos adolescentes y a los que aun no lo han hecho los invitamos a que asistan y puedan aprender, convivir y prepararse en su vida espiritual.

   

     
________________________________________________________________________

19.SEP.10 Nuestra hermana Lolita ya se encuentra mejor de salud gracias a Dios, sigamos orando por ella.

12.SEP.10. Se llevò a cabo con exito la reuniòn juvenil regional en San Jeronimo, Chiapas. A la cual asistiò un grupo de aproximadamente 53 jovenes.

Hola que tal chavos, pues ya vayanse preparando porque ya viene la Reuniòn Juvenil Regional de San Jeronimo, que es este sabado y domingo 11 y 12 de septiembre, animense a ir alla nos vemos y ya hagan planes para estar con nosotros el 13 y 14 DE NOVIEMBRE TAPACHULA va? Nos vemos pronto.