TAPACHULA 2010

Tapachula, Chiapas a 13 de octubre del 2010.- Continuando con los preparativos de la Reuniòn Juvenil los chavos estuvimos hoy perforando los gafetes ya emicados y poniendoles los cordones para poderlos colgar y llevarlos con ustedes. Ya se hacerca la reunion y nosotros estamos cada vez mas listos para poder recibirlos con las mejores comodidades posibles. Hagan planes, aqui los esperamos.


_________________________________________________________________________
Tapachula, Chiapas a 02 de octubre del 2010.- El dia de hoy los chavos de la Iglesia de Cristo de esta congregaciòn continuamos con la impresion de los gafetes para la reuniòn, tambien elegimos una de las cinco propuestas para la lona que pondremos para darles la bienvenida y replanteamos las actividades del programa que llevaremos a cabo el dia sabado, todo con la finalidad de que ustedes se sientan comodos al visitarnos y esten en la mejor disposiciòn de aprender mas y adorar a nuestro Dios.

      
_________________________________________________________________________
Tapachula, Chiapas a 25 de septiembre del 2010.- Cada vez esta mas cerca la reunion juvenil Tapachula 2010 y los jovenes de esta ciudad trabajamos en los preparativos para poder resivirlos con la mejor atenciòn posible y para que se sientas comodos al visitarnos. El dia de hoy estuvimos imprimiento y recortando los Gafetes que le entregaremos a cada uno de ustedes para saber su nombre y procedencia y que de seguro serà un bonito recuerdo de su estancia aqui. Esperamos contar con la presencia de todos ustedes.

_________________________________________________________________________

¡ATENTO AVISO!

LES INFORMAMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS QUE POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTROS LA REUNION JUVENIL REGIONAL TAPACHULA 2010 YA NO SERÀ EN EL SALON CANACO COMO DICE EN LA CIRCULAR-INVITACION, AHORA SERÀ EN EL LUGAR DE REUNIÒN: 27 ORIENTE ENTRE CENTRAL Y 1A NORTE NUMERO 3. AQUI LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. POR SU COMPRENSION GRACIAS.